Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
VOODOO SOUL
Categoría:
Conciertos
Fecha:
Jueves, 2 de Octubre de 2014
Horario:
23:00

VOODOO SOUL
La historia del grupo extremeño Voodoo Soul se remonta más de cinco años atrás, donde las largas horas de composición de temas nuevos y de adaptar viejos riff y ritmos comenzaron a dar sus frutos en un repertorio inicial con el que la banda se movió en sus primeros conciertos. Los tirones entre el blues más guitarrero y un rock más rítmico y duro, lejos de ser destructivos, fueron confeccionando, junto a la inclusión de elementos de otros estilos como el funk, el jazz o el country, un sonido propio que es la seña de identidad del grupo.

Tras un tiempo sobre los escenarios, el grupo se mete en estudio para la grabación de “What nobody can see”, su primer álbum, compuesto de doce temas diversos con los que la banda busca reflejar la sinceridad que siempre ha intentado trasmitir con su música, más allá de encasillarse en uno u otro estilo.

A finales de 2012 ve la luz el segundo álbum de la banda, "Who you are", formado por cinco nuevos temas compuestos a lo largo de los dos últimos años. El nuevo trabajo pretende ser una primera parte de otra aún en proyecto.La banda se consolida en un estilo personal y definido, más centrado en el rock y con un sonido más contundente que en el álbum anterior.

A día de hoy Voodoo Soul sigue creciendo, preparando lo que será la continuación de “Who you are”, sin olvidar su objetivo principal: disfrutar tocando y llegar allá donde haya gente que quiera disfrutar del sonido de la buena música de siempre.
 

Sala Mercantil
C/ Zurbarn, 10. Badajoz
Tel. 924 220 691
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!