Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
''PEDRO PASTOR'' EN CONCIERTO
Categoría:
Conciertos
Fecha:
Viernes, 24 de Octubre de 2014
Horario:
22:00

''PEDRO PASTOR'' EN CONCIERTO

''PEDRO PASTOR'' concierto en el COC. Viernes 24 de octubre a las 22:00 horas. Precio entradas : 6 euros anticipada y 7 euros en taquilla.

''PEDRO PASTOR ES PURO MESTIZAJE. SE MUEVE ENTRE ESTILOS TAN DIVERSOS COMO EL HIP-HOP, LA RUMBA, O LA CLÁSICA CANCIÓN DE AUTOR''.

’’Diecinueve años y cuando le escucho cantar consigue emocionarme… Él cree que cantar es la mejor manera de luchar y de morir; y que cantando puede participar en la salvación del planeta… –yo lo creí siempre y lo sigo creyendo todavía–. «Tengo sed de hacer canciones», nos canta… ¡Y canta, y canta!… Estar cerca de él en un concierto –por supuesto en los suyos, y en los de cualquiera de sus compañeros– es no dejar de verle y de sentirle cantar… Lo ha mamado desde chico y lleva la canción incrustada en su identidad. Tiene una sonrisa y una mirada muy limpias, y ama la vida… Suele confesarlo de forma totalmente espontánea: «¿Os he dicho que soy feliz?»… «Viva vivir y viva cantar. Y viva la vida, joder»…
Es, sin duda, una de las más jóvenes esperanzas de nuestra canción popular.

Pedro Pastor grabó y publicó su primer EP (Septiembre 2012) titulado “Aunque está mal contarlo”.
Pedro Pastor ha conseguido atesorar en el contexto de su espontánea y natural juventud, una muy sana madurez: madurez personal y humana –que lo hace especialmente atractivo–; madurez literaria en proceso de libre y progresiva creación; y madurez musical –crisol de ritmos, tendencias, estilos y melodías– que crece y se va definiendo al compás de su vida.’’

F. Gonzalez Lucini

Pedro Pastor lleva cocinando en el estudio su nuevo CD desde enero de este 2014, 12 canciones de rebeldía y amor producidas por Markos Bayó. Estará disponible a partir de octubre bajo el nombre de ‘’La vida plena.

Pedro Pastor trío:

El formato de presentación de La vida plena está compuesto por un trío formado por Pedro Pastor a la guitarra y a la voz, Markos Bayón a las guitarras, bajo, pedales y coros y Cesar Bayón a la batería, percusiones y coros.

 

Centro de Ocio Contemporáneo
Avda. Ricardo Carapeto, 30. Badajoz
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
 
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!