Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
CONCIERTO PRESENTACIÓN ?PARTE DE MÃ? DE MIRIAM SÃEZ EN BADAJOZ
Categoría:
Conciertos
Fecha:
Sábado, 25 de Octubre de 2014
Horario:
21:30

CONCIERTO PRESENTACIÓN ?PARTE DE MÃ? DE MIRIAM SÃEZ EN BADAJOZ

Miriam Sáez presenta su primer disco en el Auditorio del edificio Siglo XXI de Caja Badajoz, bajo el título ‘Parte de Mí’, ofreciendo un concierto totalmente en directo, acompañada de su banda, con temas frescos de un estilo balada pop y pop-rock, en el que habrá más de una sorpresa, en una noche que estará llena de emociones. La artista pacense con una amplia trayectoria en el panorama musical, comenzaba su carrera en solitario hace apenas un año, sacando al mercado su primer single ‘No puedo más’, de la mano del compositor extremeño Raúl Velasco y el productor, fundador y ex-guitarrista de La Quinta Estación, Pablo Domínguez.

Debido a la repercusión obtenida con éste primer trabajo, y después que los medios de comunicación extremeños la definieran como la artista emergente del momento en nuestra región, Miriam Sáez no duda en poner en marcha éste proyecto para que éste disco en forma de sueño vea la luz, contando una vez más con Raúl Velasco y Pablo Domínguez, a los que se ha unido el inestimable trabajo de Noemí Sáez como productora.  En ésta ocasión, además de trabajar con Track Extudio y La Casa de los 1.000 Ruidos, Miriam ha elegido grabar y producir uno de sus temas, ‘Silencio’,  en el prestigioso estudio de grabación PKO Studios, contando con el mejor ingeniero de sonido del momento Caco Refojo, productor de los artistas más relevantes del panorama musical actual tales como Malú, Sergio Dalma, Lady Gaga, etc.

Las entradas para concierto se encuentran disponibles en cualquiera de las pastelerías ‘Tentación’, así como en taquilla el día del concierto en el Auditorio, con un precio de 5€.

 

Edificio Badajoz Siglo XXI
Paseo Fluvial, 15
Tel. 21  41  53
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!