Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Badajoz
CONCIERTO JOSÉ MANUEL SOTO HARÁ UN REPASO DE SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA
Categoría:
Conciertos
Fecha:
Viernes, 19 de Mayo de 2017
Horario:
21:30

CONCIERTO JOSÉ MANUEL SOTO HARÁ UN REPASO DE SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA

José Manuel Soto es uno de los mayores exponentes de la denominada canción ligera de nuestro país, autor y compositor de temas tan conocidos como ‘Por ella’ o ‘Déjate querer’ con las que consiguió un impresionante éxito muy recordado aun en nuestros días. Esta situación privilegiada le hizo representar a España en el festival de la OTI.

Soto, como es conocido por sus amigos y gente más cercana, nació en Sevilla, a principio de la década de los 60. A sus 18 años, empieza a despertar su vocación por la música, gracias a las nociones de guitarra que le enseña un amigo, empieza a escribir sus primera composiciones.

En 1986 Soto lanza su primer Disco “Desde mi Orilla” y desde entonces empezara una meteórica carrera que perdura las la actualidad, publicando 18 álbumes, y llevándolo a recorrerse toda nuestra geografía y numerosos viajes por toda América en numerosos conciertos.

En el año 2011, y después de 16 discos, Soto decide celebrar sus bodas de plata sobre los escenarios, llenando la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla con un concierto donde reunió algunos de los amigos de profesión, Pasión Vega, José Mercé, Antonio Carmona, Siempre Así, Pastora Soler, entre otros, este concierto, grabado en directo y publicado en CD y DVD, y será su nuevo éxito” Soto y Amigos” disco nº 17 de su carrera.

Después de este éxito graba en 2013  ‘Puro Soto’, nuevamente en formato directo. Su último éxito con el que ha recorrido toda España.

Precio de las entradas: Butaca de patio: 22 € / Anfiteatro: 17 €

Comprar online: entradas.ibercaja.es

 

Teatro López de Ayala
Plaza de Minayo, 2. Badajoz
Tel. 924 013 140
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
 
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!