Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Fuente de Cantos presenta la XV edición del Otoño Flamenco

Fuente de Cantos presenta la XV edición del Otoño Flamenco
28 Agosto 2018 | 13:25 - Redacción
La localidad de Fuente de Cantos celebrará un año más su ''Otoño Flamenco'' que en este 2018 cumple su XV edición, organizado por la Peña Flamenca del municipio y patrocinado por el Ayuntamiento en colaboración de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

Las actuaciones se celebrarán en el Teatro Municipal del Centro de Asociaciones, en horario siempre de 21:15h, con la siguiente programación:
-Viernes 19  de  octubre.-El guitarrista extremeño JUAN MANUEL MORENO presenta su disco “Dos maneras de sentir”, acompañado de Jesús Ortega, Roberto Jaén, O. Suarez y M. García


-Sábado 20 de octubre.- ANTOLOGIA comentada DEL FANDANGO DE HUELVA, por la Escuela de Cante de ANTONIO RODRIGUEZ EL JARAQUEÑO.


-Viernes 26 de octubre.- Presentación del libro/discos “MANUEL TORRES” de la colección Carlos Martin Ballester, seguido de un recital, en Homenaje a La Casa de Los TORRES, en el que el maestro JOSE DE LA TOMASA, dará la alternativa a su nieto MANUEL DE LA TOMASA en la misma plaza donde él debutó en abril de 1972, con Carlos Martín y Paco Zambrano.


-Sábado 27 de octubre.-GRAN FESTIVAL DE ARTE FLAMENCO, en recuerdo y Homenaje al NIÑO DE BADAJOZ”

Cante: ANTONIA CONTRERAS, FMANUEL PAJARES, SANDRA FERNANDEZ y CHIQUI DE QUINTANA.

Baile: MANUELA SÁNCHEZ y su Grupo Flamenco

Toque: JUAN RAMÓN CARO, JOAQUIN MUÑINO, DOMINGO DÍAZ y MANOLIN GARCÍA.Presenta LAURA ZAHINOS de Canal Extremadura Radio

El abono completo tendrá un coste de 20 euros.