Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Museo de Santa Clara cuenta con 20.000 nuevos folletos informativos en cinco idiomas

El Museo de Santa Clara cuenta con 20.000 nuevos folletos informativos en cinco idiomas
14 Septiembre 2018 | 11:12 - Redacción
El Museo de Santa Clara ha editado 20.000 folletos informativos en cinco idiomas distintos con el objeto de mejorar la información de los miles de visitantes que anualmente pasan por el museo. Son tres los modelos dípticos editados, uno de ellos completamente en castellano, otro en inglés y francés y otro en alemán y portugués, con fotografías de piezas emblemáticas del propio museo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, señaló que los folletos los ha editado el propio Ayuntamiento a petición del director del museo, ya que cada año pasan más visitantes y es necesario mejorar la información  y promoción del museo. Añadió que “desde el Ayuntamiento siempre se ha sido sensible a las demandas que desde el Museo de Santa Clara se han requerido para mejorar su funcionamiento”.

Por su parte el director del Museo Santa Clara, Juan Carlos Rubio, ha destacado el esfuerzo a la hora de traducir los textos realizados por un grupo de voluntarios y que a partir de hoy son una realidad para todos aquellos que visitan el museo.