Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El mago Jorge Luengo promociona el `Espacio Coworking Monesterio y Comarca´

El mago Jorge Luengo promociona el `Espacio Coworking Monesterio y Comarca´
19 Septiembre 2018 | 15:30 - Redacción
La EOI (Escuela de Organización Industrial) organizó ayer dentro de las actividades promocionales del “Espacio Coworking Monesterio y Comarca”, una charla en el CID Tentudía, a cargo del mago Jorge Luengo, bajo el título “La Magia de Emprender”, que tiene como objetivo la implicación de la ciudadanía en este proyecto emprendedor que se desarrollará de octubre a diciembre en la comarca de Tentudía. Está realizado por la EOI, en colaboración con la Junta de Extremadura, y con la financiación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Jorge Luengo explicó en su conferencia cómo cambia la vida y el entorno al hacerse uno emprendedor, iniciándose en un proyecto que, de verdad apasione, y lo hace desde su propia experiencia, a través de un proyecto similar a este de Coworking.

Luengo destacó que la diferencia que marca este proyecto con los demás es que “no se enseña a la gente cómo hacer las cosas, se les enseñan los caminos y después tú elijes”, poniendo en valor los conocimientos que los mentores de este proyecto pueden ofrecerte.

Jorge Luengo es ilusionita, mentalista y conferenciante. Aunque estudió tres ingenierías, Psicología y Humanidades, en realidad, siempre ha sido un apasionado de la magia. De ahí que, en un determinado momento de su vida, decidiese dedicarse “a emocionar a los demás”. Tiene numerosos premios internacionales de magia, participa en espectáculos y conferencias y acaba de publicar un libro: Supertrucos mentales para la vida cotidiana.

Esta acción está destinada a emprendedores, de esta comarca o de otras cercanas, con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente. En ella se realizarán actividades como talleres, sesiones de formación grupal, mentorización o asistencia a eventos.

El acto contó con la asistencia de Julio Castilla, en representación de la Escuela de Organización Industrial; Celina Pérez, Directora del Proyecto; Jorge Luengo, y otros colaboradores del proyecto.