Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El alumnado del IES Alba Plata de Fuente de Cantos realiza actividades relacionadas con la salud

El alumnado del IES Alba Plata de Fuente de Cantos realiza actividades relacionadas con la salud
4 Diciembre 2018 | 11:07 - Redacción
El viernes 30 de noviembre, de 10:30h. a 12:20h. los alumnos y alumnas del IES Alba Plata de Fuente de Cantos han realizado una actividad dentro del programa de Educación para la Salud frente a la Obesidad Infantil y Juvenil 2018/2019 dirigida al alumnado de 3º de ESO y 2º PMAR.

Es una actividad que busca promover estilos de vida saludables, fomentando la alimentación saludable y la práctica regular de ejercicio físico.

Para ello, han contado con el profesor de Educación Física, Alberto Croche Santander y Alicia Barroso Garrido, dinamizadora técnica deportiva con una larga trayectoria en el mundo del deporte. Junto a ellos, han realizado una sesión de musculación y otra de fitness, estiramientos y relajación. Además, se ha repartido fruta, agua y barritas de cereales para el alumnado gracias a la colaboración del AMPA y del propio centro educativo.

Por último, también han podido fotografiarse en un photocall de ejercicio y alimentación saludables elaborado por el alumnado y la profesora de plástica.