Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Éxito de la `VII Feria del Piñón´ de Calera de León

Éxito de la `VII Feria del Piñón´ de Calera de León
10 Diciembre 2018 | 11:38 - Manuel Falcón
El Excmo. Ayuntamiento de Calera de León ha hecho balance de la `Feria del Piñón´ que se ha celebrado este puente de diciembre en dicha localidad.

El Ayuntamiento considera que los resultados han sido muy positivos, ya que más de mil personas han visitado la localidad durante estos días. Unas personas que gracias a la Feria de Piñón han conocido más sobre la cultura, las tradiciones, el patrimonio y  la gastronomía de Calera de León y de su entorno. Todo ello, evidentemente, gracias a una magnífica oferta para el ocio y disfrute.

Una Feria que además ha permitido promocionar el comercio local a partir de los diferentes expositores que se han montado para el evento, siendo este tipo de feria una de las mejores oportunidades y salidas para los negocios de nuestra comarca.

Por otro lado, el Ayuntamiento agradece la colaboración de las empresas de la localidad y a aquellas que han participado desde otros puntos de la comarca y resalta el esfuerzo y trabajo de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y de las asociaciones que han participado.

De esta forma, la Feria del Piñón, con un excelente resultado, muestra la importancia que las ferias gastronómicas tienen en nuestra comarca siendo estas una de las principales salidas para luchar contra diversas problemáticas como el desempleo y la despoblación, dando a conocer nuestra cultura, tradiciones y recursos patrimoniales.