Comparte

La Empresa

Empresa pionera en Badajoz. Nace con la intención de ser un nuevo e innovador escaparate en el sector de la edificación, reformas integrales y  decoración. Apostamos por la profesionalidad y el compromiso, marcándonos como principal objetivo satisfacer a nuestros clientes.

Se compone de 3  áreas de negocio principales.

•Promociones inmobiliarias.

•Obra nueva y reformas.

•Proyectos y decoración.

Nuestra misión como empresa es ofrecer un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado. Su completa satisfacción es nuestro objetivo y base de nuestro éxito, nuestra diferencia y garantía.

Nos distinguimos por el diseño de nuestros proyectos y los materiales empleados para nuestras construcciones. Ofrecemos todo tipo de facilidades y asesoramiento para que nuestros clientes elijan los mejores acabados para su vivienda mediante un trato sincero.

Nuestro equipo humano y una tecnología siempre a la vanguardia, marcan la diferencia, ofreciendo un servicio de máxima calidad y un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

-
© BadajozDirecto.com