Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE SUMAN AL LLAMAMIENTO ''AHORA MÁS QUE NUNCA''

Donan más de 3.600 Kg. de Alimentos a Cruz Roja Badajoz

Donan más de 3.600 Kg. de Alimentos a Cruz Roja Badajoz
17 Julio 2014 | 12:55 - Redaccin

El Programa de Voluntariado Corporativo de la Caixa ha permitido que los empleados pudieran organizar una colecta de productos que ahora canalizará Cruz Roja.

 

Los empleados de la Caixa, a través de su programa de Voluntariado Corporativo han donado, un total de 3.616 kilo/litros de alimentos no perecederos a Cruz Roja en Badajoz, para su distribución a familias en riesgo de exclusión social que son atendidas por la Institución en la capital de la provincia.

Con esta acción, los empleados de La Caixa se suman al Llamamiento “Ahora Más Que Nunca” que Cruz Roja mantiene en Badajoz para dar cobertura a las necesidades básicas de más de 3.000 familias, tales como alimentos no perecederos, material escolar, pago de suministros o espacios de búsqueda de empleo, entre otros.

Entre los productos donados  destacan leche, zumos, detergente, harina y conservas, que han  recabado los empleados de las distintas oficinas con las que cuenta La Caixa en la provincia de Badajoz.

“Se trata, en definitiva,  comenta, Jose Manuel Gama, Presidente de Cruz Roja en Badajoz,  de ayudas de primera necesidad  en ámbitos en los que la población está recortando gastos para poder llegar a fin de mes”. Las situaciones de privación material (nutrición inadecuada,  pobreza energética, incapacidad de hacer frente a imprevistos) afectan a una parte importante de la población que que atiende Cruz Roja. Por ello, el Presdiente Local,  valora muy positivamente acciones como las que han emprendido los empleados de la Caixa  porque  “refuerzan el trabajo diario que los voluntarios de Cruz Roja  en Badajoz realizan en  favor de las personas que más lo necesitan”.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!