Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LAS HABÍA VENDIDO

Detenido en Badajoz por robar joyas a una anciana que le contrató para hacer arreglos en su domicilio

Detenido en Badajoz por robar joyas a una anciana que le contrató para hacer arreglos en su domicilio
6 Agosto 2014 | 12:03 - Redaccin

   Un hombre de 31 años ha sido detenido este pasado miércoles como presunto autor del hurto de unas joyas del domicilio de una mujer de avanzada edad de Badajoz que le había contratado para realizar una serie de arreglos.


   Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto cuando la víctima se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz para denunciar la sustracción de varias joyas por parte de un joven al que había contratado para realizar un arreglo en su domicilio.

   En su denuncia manifestaba que el día anterior acudió a su domicilio un joven con el que contactó a través de un anuncio en el que se ofrecía como "manitas" para realizar todo tipo de arreglos, al objeto de que le reparara el amplificador del televisor.

   El joven, tras comprobar la avería, se marchó del domicilio con el fin de adquirir un nuevo amplificador, regresando poco después e instalando el mismo, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

   Cuando éste se marchó, una vez hubo terminado el trabajo, la denunciante se dio cuenta de que le faltaban varias joyas guardadas en el interior de un joyero que tenía encima de la mesa del salón, dónde el joven había estado trabajando, valorando dichas joyas en tres mil euros.

   El detenido, que había vendido las joyas sustraídas en un establecimiento de compra-venta de joyas, las cuáles han podido ser recuperadas en su "mayor parte" y entregadas a su propietaria, tiene antecedentes policiales y ha sido traslado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!