Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LAS INFRACCIONES SON ??DE CARÁCTER GRAVES Y MUY GRAVES??

La Policía Local de Badajoz denuncia a un joven que paseaba con un perro potencialmente peligroso sin licencia

La Policía Local de Badajoz denuncia a un joven que paseaba con un perro potencialmente peligroso sin licencia
13 Agosto 2014 | 13:20 - Redacción

La Policía Local de Badajoz ha denunciado este pasado martes a un joven de 25 años que paseaba por la calle Gurugú con un perro potencialmente peligroso sin licencia, y que además lo llevaba suelto, sin bozal, sin cartilla y sin ningún tipo de responsabilidad civil.


   Según ha informado la Policía Local en nota de prensa, las infracciones que cometió el joven son ‘‘de carácter graves y muy graves’‘, tal y como queda contemplado en la ley 50/1999 sobre la tenencia de animales peligrosos.

   Además, la policía municipal intervino este pasado martes por la mañana, en el mercadillo semanal de Badajoz, 900 kilos de melones que eran vendidos sin ningún tipo de documentación que acreditara su procedencia.

   Los agentes también procedieron a la intervención de 27 pájaros jilgueros, los cuales estaban expuestos para su venta sin ningún tipo de autorización. Tras la incautación, los pájaros fueron entregados a una protectora de animales.

   Por último, la Policía Local pacense acudió, sobre las 7,30 horas de este pasado martes, a una vivienda de la urbanización de 'Los Montitos',  donde vieron a siete cabras en el tejado de un chalé que causaron daños en la techumbre.

   El propietario de la vivienda explicó a los agentes que durante la noche fue despertado por ruidos procedentes de su tejado, y que al levantarse de la cama observó que los animales estaban en la cubierta de la casa.

   Por lo tanto, la Policía Local de Badajoz levantó acta de lo acontecido, y las cabras quedaron a recaudo de su dueño, el cual argumentó que los animales se habían escapado de su parcela.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!