SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CANDIDATOS A ELECCIONES POR EL PSOE

Celestino Vegas: '' Los cuatro pre-candidatos no van a sacar los avales para llegar a las primarias''

Celestino Vegas: '' Los cuatro pre-candidatos no van a sacar los avales para llegar a las primarias''
18 Septiembre 2014 | 11:46 - Jonás

Estas son unas de las declaraciones que ha ofrecido el Secretario General del Partido Socialista en Badajoz esta mañana. Como hiciera hace unas semanas José Antonio Pajuelo, esta misma tarde presenta su candidatura Ricardo Cabezas, Celestino Vegas ofrece su visión al respecto.

 

El Secretario General del Partido Socialista en la ciudad ha asegurado que su presentación la va a hacer dentro de los plazos y las normas de su partido, no como los anteriormente citados. Esta fecha será a partir del próximo sábado día 20, cuando se celebre el Comité Regional de su partido, es cuando ''realmente se abre el telón'' comentaba Celestino vegas.

Vegas ha destacado que las primarias son un ''revulsivo, era algo que demandaban los militantes''. Además afirmaba que era positivo que se tenga la opción de optar a la candidatura de la alcaldía de la ciudad,  ''y luego se verá quienes reunen los avales'' continuaba el Secretario General.

Pese a que se produzcan esta 'competición' entre compañeros, según piensa Vegas, ''el que salga va a salir reforzado. Al día siguiente que salga el candidato todos vamos a estar haciendo piña con él, al menos es mi intención''.

Aunque existen ganas de realizar las primarias, como objeto de democracia dentro del partido, Celestino Vegas ve que existen errores a la hora de ejecutar los plazos, las formas y el contenido, pero lo achaca a que es la primera vez que se realiza este modelo de elección.

Para conseguir llegar a ser candidato a la alcaldía representando al PSOE, los interesados deberán reunir 120 avales de los propios militantes socialistas, que supone un 20% del total de militantes en la ciudad, 600. Ante esta situación Celestino Vegas ha afirmado que ''los 4 no van a sacar los avales''.

También ha avanzado, que tiene intención de presentarse como pre-candidato a la elección de representante de su partido para la alcaldía de Badajoz, pero que se presentará cuando las normas y directrices del PSOE en Extremadura, a partir del 20 de septiembre.  

Además ha sentenciado que lo que está sucediendo con las presentaciones previas como pre-candidatos, ''no volverá a suceder, no se van a presentar antes'', concluía el Celestino Vegas, Secretario General del PSOE en Badajoz.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!