SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El PSOE local de Badajoz propone hacer un camping en la ciudad para ´relanzar´ el turismo

El PSOE local de Badajoz propone hacer un camping en la ciudad para ´relanzar´ el turismo
18 Septiembre 2014 | 19:13 - Román

  El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha propuesto hacer un camping en la ciudad para "relanzar" el turismo y para poder contar con un "valor añadido" para "potenciar" el turismo ampliando el perfil de los visitantes de la ciudad.

   El PSOE local pacense ha considerado "necesario" e "imprescindible" la puesta en marcha de un camping municipal y ha agregado al respecto que "es una asignatura pendiente desde hace muchos años" que el consistorio, "ya que no lo ha hecho la iniciativa privada", debe "promover".

   El portavoz socialista Celestino Vegas ha anunciado que propondrá que el PSOE lleve en su próximo programa electoral la creación del camping y ha agregado que si el PP lo incluye en el próximo presupuesto lo apoyarán, al tiempo que ha barajado dos posibilidades para establecerlo,  en las proximidades del Azud del Guadiana o en la zona de Caya, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

PISCINA DE LA MARGEN DERECHA

   Por otro lado, Vegas ha recriminado al equipo de gobierno del PP los "continuos anuncios fallidos" en relación a la piscina de la margen derecha y ha instado a que se saquen a licitación las obras de ejecución en un plazo de un mes.

   Asimismo, ha recordado que este proyecto acumula "más de ocho años de retraso" y que no se trata de una propuesta del PSOE o del PP, sino de "una petición de hace más de una década de los vecinos de esta parte de la ciudad" y que "se ha traducido en una decepción de la ciudadanía a pesar de los anuncios y de encontrarse en los programas electorales".

   "Que salga antes de 30 días el concurso para su construcción. Desde el Grupo Socialista no vamos a tolerar ni un solo retraso más, ni ningún anuncio de ningún tipo más", ha señalado Vegas, para quien "la licitación de la obra tiene que salir ya" y el alcalde Francisco Javier Fragoso debe hablar "solo desde el perfil del contratante".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!