SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
PERSONAJES ANTAGÓNICOS

Las entradas para el espectáculo 'Patente de corso' en Badajoz ya están a la venta

Las entradas para el espectáculo 'Patente de corso' en Badajoz ya están a la venta
22 Septiembre 2014 | 11:01 - Redacción

   Las entradas para asistir a la representación de la obra teatral 'Patente de corso' en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el próximo 15 de noviembre, ya están a la venta.

 

   En el recinto escénico, se darán cita Alfonso Sánchez y Alberto López, actores de películas como 'El mundo es nuestro' y 'Ocho apellidos vascos', quienes darán vida a esta tragicomedia elaborada a partir de textos periodísticos del escritor Arturo Pérez-Reverte.

   Tras su estreno en la capital hispalense el próximo octubre, la gira de 'Patente de corso' proseguirá por más de una veintena de ciudades españolas, entre las cuales se encuentran, además de Badajoz, Granada, Roquetas del Mar, Barcelona, Madrid, La Línea de la Concepción, Murcia y Alicante, entre otras.

   Cabe indicar que la venta de entradas para muchas de estas representaciones ya está en vigor, según ha informado en nota de prensa MundoFicción.

   'Patente de corso' relata la relación que entablan Luciano y Mariano, dos personajes antagónicos que retratan de forma ácida la sociedad actual.

   Uno de los hechos ‘‘más destacados’‘ de 'Patente de corso' es que se trata de la primera adaptación para una obra de teatro de un texto de Arturo Pérez-Reverte, uno de los escritores más destacados de la escena literaria española, en el ámbito dramático.

   La obra, que recibe el nombre de la tribuna semanal que firma Pérez-Reverte en una revista dominical nacional, es una producción de MundoFicción, productora que auspició el desarrollo de la serie de cortometrajes 'Trilogía sevillana'.

   Las entradas están disponibles en el teatro y a través del siguiente enlace de Entradas.com: http://www.entradas.com/entradas/patente-de-corso-evento_463_2_6_79817

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!