Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
FÚTBOL SALA

El PSOE pide al PP que ''no castigue con la indiferencia'' al entrenador del Badajoz ASC, en huelga de hambre

El PSOE pide al PP que ''no castigue con la indiferencia'' al entrenador del Badajoz ASC, en huelga de hambre
17 Octubre 2014 | 08:23 - Redacción

 El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha pedido al equipo de Gobierno local que "no se enroque" en una "prepotencia indisimulada" y que "no castigue con la indiferencia" al entrenador del equipo de fútbol sala Badajoz Asociación Camino de Vida (ASC), Juli Cruz, que lleva desde el martes 14 en huelga de hambre para exigir una solución ante la falta de pabellón de este equipo de tercera división nacional de fútbol sala.

   Para el PSOE pacense el equipo de Gobierno local "no quiere reconocer que hay pabellones cerrados y que pudieran dar servicio a los equipos de la ciudad".

   Los socialistas han afirmado en una nota de prensa que al PP "le disgusta" que el entrenador del Badajoz ACV "lleve tres días en huelga de hambre" y que esa "presión es castigada con indiferencia por el equipo de Fragoso, al que no le gusta que le lleven la contraria y menos que cuestionen sus prácticas discriminatorias de gobierno".

   "Lo que no se puede permitir es que un joven esté en huelga de hambre a las puertas del ayuntamiento, ante la indiferencia de buena parte de los concejales y del alcalde del PP, y se mantenga una postura cerrada y no dialogante sobre la cesión de un pabellón en unas determinadas horas", han señalado, a la vez que han confiado que este jueves y "antes que mañana se llegue a un acuerdo donde las partes salgan satisfechas", señalan los socialistas pacenses.

   Sobre este asunto, el Grupo socialista también ha criticado la actitud mostrada en la noche del pasado miércoles el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, que "aseguró al entrenador y jugadores que hablaría con ellos tras una entrevista en una emisora de radio", pero al que le "ayudaron a salir disimuladamente por el garaje del edificio, incumpliendo la palabra dada a los jugadores que entrenaban en la Plaza de España como señal de protesta por la falta de pabellón".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!