Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
PRIMARIAS SOCIALISTAS

Ricardo Cabezas será candidato con el PSOE a la alcaldía de Badajoz

Ricardo Cabezas será candidato con el PSOE a la alcaldía de Badajoz
19 Octubre 2014 | 22:53 - Redacción

El domingo era la cita para que todos los militantes socialistas de la ciudad eligieran cuales de los candidatos a las primarias era el que representase a su partido en las próximas elecciones municipales en mayo de 2015. Cabezas ha conseguido 197 votos mientras que su predecesor, Celestino Vegas, ha obtenido 3 votos menos, 194.

    El candidato del PSOE a la alcaldía del PSOE en Badajoz en las elecciones municipales de mayo de 2015 será Ricardo Cabezas, mientras que en Cáceres el vencedor de las primarias celebradas este domingo ha sido Luis
Salaya.
 En Badajoz, con una participación del 82 por ciento, Ricardo Cabezas Martín ha sido elegido como candidato a la alcaldía con el apoyo del 39 por ciento de los votos. De un total de 510 votos, Cabezas ha conseguido 197, Celestino Vegas, el aspirante en los pasados comicios y actual portavoz municipal, ha obtenido 194, y José Antonio Pajuelo, 114. Ha habido 6 votos en blanco y 2 nulos.
 Asimismo, han ganado las primarias y, por tanto, encabezarán las listas socialistas David Núñez en Plasencia (Cáceres), Piedad Álvarez en Almendralejo (Badajoz) y Manuel José González Andrade en Olivenza (Badajoz).

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!