SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El PP local de Badajoz critica que la oposición municipal de IU y PSOE está ´sumida en el sainete mediático´

20 Octubre 2014 | 18:23 - E.P.

  El PP local de Badajoz ha criticado que la oposición municipal de IU y PSOE está "sumida en el sainete mediático" y "tratando de conseguir, saltándose a la torera los reglamentos municipales y alzando la voz, un protagonismo en los medios de comunicación que de otra forma no lograrían".

   En una nota de prensa, el Partido Popular en la ciudad pacense ha lamentado el "lastimoso espectáculo político que ha protagonizado la oposición en bloque" durante la sesión plenaria celebrada este lunes en el Ayuntamiento de Badajoz, "haciendo gala y convirtiéndose en ejemplo de la más reprochable acción de un representante público".

   "La oposición, tanto de IU como del PSOE, está sumida en el sainete mediático, tratando de conseguir saltándose a la torera los reglamentos municipales y alzando la voz, un protagonismo en los medios de comunicación que de otra forma no lograrían, creyendo que armando follón la realidad del trabajo honesto y los resultados del equipo comandado por Francisco Javier Fragoso quedará en un segundo plano para los ciudadanos", ha considerado el PP de Badajoz.

   De este modo, ha criticado el PP que los concejales de IU y el PSOE hayan decido marcharse del Salón de Plenos "queriendo aparentar que son víctimas de un trato improcedente, cuando son ellos los que a lo largo de esta sesión, y otras, se dedican a entorpecer la acción municipal y el debate democrático con ruidos, insinuaciones injuriosas".

   De la misma manera, han agregado los 'populares' que los ediles de ambos partidos "ejercen el victimismo cuando son simples provocadores y alborotadores que pretenden tapar su falta de iniciativas serias, sostenibles y provechosas para Badajoz y sus vecinos".

PRIMARIAS DEL PSOE

   Los 'populares' han recalcado además que "lo más triste" es que este lunes el PSOE "le haya seguido el juego" al líder local de IU, Manuel Sosa, quien "por su parte ya ha demostrado que lo único que le preocupa es seguir calentando el sillón de concejal por encima de cualquier otro interés ciudadano o de su propio grupo".

   "Más le valdría a la oposición badajocense en su conjunto centrar su actividad en la labor que los ciudadanos les encomendaron como concejales, trabajar por sacar la ciudad adelante, alegrarse de que Badajoz reciba fondos para la Ronda Sur, la Plataforma Logística o el AVE y dejar el circo para cuando toque, porque la realidad es tozuda y no van a poder hacer que desaparezca por mucho que la nieguen y se conviertan en chirigota carnavalera durante los plenos", ha concluido el comunicado.

   Asimismo, el PP de Badajoz ha apuntado que tras las primarias celebradas por el PSOE este pasado domingo dicho partido en la ciudad "no sabe en si está en manos de su nuevo y recién elegido candidato a la alcaldía, Ricardo Cabezas, o de su actual portavoz municipal ya rechazado en las urnas, Celestino Vegas",


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!