Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN EL LÓPEZ DE AYALA

Cristina Castaño, Iker Lastra o Rebeca Valls protagonizan ''El lenguaje de tus ojos o El Príncipe Travestido''

Cristina Castaño, Iker Lastra o Rebeca Valls protagonizan ''El lenguaje de tus ojos o El Príncipe Travestido''
24 Octubre 2014 | 13:22 - Redacción

Los actores Cristina Castaño, Iker Lastra, Rebeca Valls, Jacobo Dicenta, Juan Gea y Beatriz Bergamín protagonizan este domingo en Badajoz la obra 'El lenguaje de tus ojos o El Príncipe Travestido', una comedia de "espadas y enredos amorosos en la que no se habla de amor", sino de "personajes que se enamoran y caen rendidos a las tentaciones materiales y personales".

   La compañía Seda Producciones pone en escena esta obra, dirigida por Amelia Ochandiano, en el marco del 37 Festival de Teatro de Badajoz, y podrá verse este domingo, 26 de octubre, a las 21,00 horas, en el teatro López de Ayala de Badajoz.

   La obra es una revisión de 'El Príncipe Travestido', que escribió Pierre de Marivaux en 1724, por lo que el resultado es "un espectáculo contemporáneo basado en un texto clásico muy vigente que trasladará al espectador a la actualidad para recordarle lo poco que hemos cambiado", explica el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

   La historia se sitúa en una España imaginaria en un tiempo indefinido protagonizada por la Princesa de Barcelona, que es pretendida por el Rey de Castilla, a pesar de la tensión entre ambos reinos, con un Príncipe de León dispuesto a llevársela. Todo ellos discurre en una corte donde se cruzan las pasiones no correspondidas, los chantajes, los sobornos y las luchas de poder.

   Los precios de las entradas oscilan entre 18 euros en anfiteatro y 20 euros en butaca de patio.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!