Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN LA CALLE JUAN CARLOS I

Detenido por golpear con un palo y morder en la mano a su pareja embarazada de siete meses

24 Octubre 2014 | 13:26 - Redacción

Un hombre de 31 años ha sido detenido por presuntamente golpear en el pecho con un palo de fregona y morder en la mano a su pareja, una mujer de 27 años, embarazada de siete meses, y por tirarla al suelo en un establecimiento de la calle Juan Carlos I de Badajoz.

   Varios vecinos alertaron a la Policía Local de la agresión, ocurrida a las 15,15 horas de este jueves. Los agentes procedieron a detener a los calabozos al detenido, que está a la espera de pasar a disposición judicial.

   La víctima fue trasladada por un vehículo de la Policía local hasta los servicios de urgencias del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!