Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA

Un Photocall de Halloween o un Globo Aerostático entre las actividades de este domingo 2 de noviembre

Un Photocall de Halloween o un Globo Aerostático entre las actividades de este domingo 2 de noviembre
29 Octubre 2014 | 13:40 - Rebeca Porras

Con motivo de la apertura del comercio este domingo y con el objetivo de dinamizar comercialmente el centro de la ciudad, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para todos los públicos que harán un atractivo más a la apertura del comercio los primeros domingos de mes.

Según ha explicado la delegada de Comercio, Blanca Subirán , el hecho de haber iniciado esta campaña de dinamización hizo que la afluencia de visitantes a la calle Menacho se incrementase hasta un 30% respecto a un domingo sin actividades. Motivo más que suficiente para que la concejalía haya organizado nuevos actos para este 2 de noviembre.

Destaca la subida en Globo Aerostático desde la Memoria de Menacho (si la inclemencias del tiempo lo permiten). Está prevista de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas y los interesados en subir al globo deberán presentar ticket de compra o de consumición de algún establecimiento del centro de la ciudad de ese mismo día por una cuantía mínima de 20 euros.

Aprovechando la fiesta de Halloween se instalará un Photocall junto a la Iglesia de Las Descalzas con entrega de fotos en el acto. Además la actividad contará con servicio de maquillaje para el momento antes de realizar la fotografía. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado se llevará a cabo un recorrido por el Casco Antiguo de la mano del historiador  Álvaro Meléndez, para conocer el pasado comercial e industrial de la parte antigua. La visita saldrá del edificio La Giralda a las 11.00 horas y su duración aproximada es de dos horas.

Los más pequeños también tendrán su oportunidad con un Taller de Animación con globos desde la Plaza de los Alféreces de 12.00 a 15.00 y en la Plaza de Santo Domingo de 17.00 a 20.00 horas.

Por último Blanca Subirán ha informado que cada comerciante podrá sacar a la calle algún artículo que quiera promocionar y tener algún detalle especial para sus clientes como una copa de cava o un vino de bienvenida.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!