SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DE 7 AÑOS

Un niño resulta herido leve al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba en un lugar ''indebido''

19 Noviembre 2014 | 10:04 - Redacción

  La Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado martes, día 18, en un accidente de tráfico en la calle Miguel Unamuno de la capital pacense, y en el cual un niño de siete años resultó herido, de carácter leve, al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la vía "por un lugar indebido".

   Este incidente ocurrió a las 18,00 horas y el niño "únicamente sufrió erosiones de carácter leve, por lo que no fue preciso trasladarlo a ningún centro hospitalario".

   Otro accidente tuvo lugar a las 21,00 horas, cuando un vehículo de la marca Citroën C-5 atropelló a un niño de 13 años en la calle Porrina de Badajoz, cuando éste cruzaba la calle "por un lugar no autorizado", y sufrió lesiones "leves" en uno de sus codos.

   Finalmente, un tercero se produjo en la calle Federico Mayor Zaragoza a las 19,20 horas, cuando un ciclista cruzaba un paso de peatones y fue golpeado por una motocicleta de la marca Honda 600 c.c.

   Como consecuencia del mismo, el ciclista fue trasladado por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina por un traumatismo en uno de sus tobillos, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA

   Por otra parte, la Policía Local intervino, también este pasada martes, junto a los bomberos, en el incendio en una vivienda por una sartén de aceite puesta al fuego en la cocina.

   Estos hechos ocurrieron sobre las 09,15 horas en un segundo piso de una vivienda de la calle Republica de Uruguay de la capital pacense, donde la propietaria de la misma había dejado puesto en el gas una sartén con aceite y se le había olvidado retirarla del fuego.

   Como consecuencia, la vivienda sufrió daños en el mobiliario de la cocina y en los electrodomésticos.

CORTADO UN CARRIL DE RICARDO CARAPETO

   También, la Policial Local procedió a las 21,00 horas de este pasado martes a cortar uno de los carriles de circulación de la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz, a la altura de la calle Vistahermosa, "como consecuencia de socavón".

   La zona fue acordonada con varias vallas policiales y dispositivos luminosos "para hacerlo más visible en horas nocturnas". Asimismo, el carril "afectado" se encuentra situado dirección centro ciudad.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!