Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN LA SALA MERCANTIL

El grupo extremeño Kaxta presentará su disco ''Centro de intoxicación''

El grupo extremeño Kaxta presentará su disco ''Centro de intoxicación''
20 Noviembre 2014 | 09:00 - Redacción

El grupo extremeño Kaxta presentará su disco, 'Centro de intoxicación', durante las próximas semanas en sendos conciertos que ofrecerá en las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida.

   En concreto, los conciertos tendrán lugar este sábado, 22 de noviembre en la Sala Marcantil de Badajoz, a partir de las 21,20 horas, mientras que el día 29 de noviembre, el grupo actuará en la Sala Barroco de Cáceres, a las 22,00 horas, y el 5 de diciembre se podrán ver en la Sala Maruja Limón de Mérida, a partir de las 22,30 horas.

   Unos conciertos en los que asistentes podrán ver en directo a este grupo, nacido en Badajoz en 2007 y escuchar este nuevo albúm en el que "la madurez se abre paso hasta lograr un sonido cada vez más propio y característico, desbordado a su vez por unas mayores dosis de rabia, acorde a los tiempos que vivimos".

   'Centro de Intoxicación' es el tercer disco de este grupo extremeño, que salió a la venta el pasado 14 de octubre, tras 'Arremeto', publicado en 2011, y 'No soy un bicho raro', de 2009.

   El disco está editado de la mano de Rock Estatal Records, y registrado en sus estudios de grabación, con el guitarra solista Rafa Rodríguez a los controles y bajo la producción del propio grupo, 'Centro de Intoxicación' ha sido masterizado por Jordi Gil en los Estudios Sputnik de Sevilla.

   Nueve composiciones integran este trabajo rematado con las colaboraciones de Manue Pérez al sitar y Feli Carrasco a la guitarra flamenca, en 'Jícaras de Chocolate'.

   Cabe destacar que Kaxta está formado por Kike Fernández a la batería
Juan Carlos Preciado 'Pi', al bajo; Rafa Rodríguez como guitarra solista; Javi López a la guitarra rítmica; Isidoro Gil como voces, guitarra y teclados.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!