SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EL PLAZO DE ENTREGA FINALIZA EL 23 DE ENERO

Publicadas las bases del Concurso ''Barbie en el Carnaval de Badajoz''

Publicadas las bases del Concurso ''Barbie en el Carnaval de Badajoz''
21 Noviembre 2014 | 09:32 - Redacción

El plazo de entrega de los disfraces finalizará el 23 de enero de 2014. 

Mattel, la concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz y El Corte Inglés en colaboración con la FALCAP  (Asociación del Carnaval Pacense), organizan el 2º concurso de disfraces del Carnaval de Badajoz, tomando como base  la muñeca modelo de Mattel, “Barbie”.

Como novedad, este año se podrá presentar el disfraz en el compañero de Barbie, el muñeco Ken.

Entre las bases del certamen hay que destacar que el disfraz se confeccionará para vestir a la muñeca de Mattel Barbie en los modelos “Barbie Beach” y “Teresa Beach”, y el muñeco Ken que podrán ser adquiridos en el departamento de juguetería de El Corte Inglés.

Del mismo modo, el disfraz de Carnaval, presentado a concurso, deberá ser obligatoriamente uno o varios de los que  hayan salido en el Desfile del Carnaval de Badajoz y siempre fiel al real (se deberá adjuntar foto del disfraz original, nombre de la comparsa y fecha en la que salio). Dicho disfraz  será confeccionado de tal forma que se pueda desvestir a la muñeca y vestir sin que ningún elemento se adhiera a la misma, valorándose el terminado y la costura del disfraz. No se podrá cortar ni teñir el pelo de la muñeca y sí podrá ser peinar. También se la podrá maquillar con pinturas permanentes.

Las muñecas disfrazadas serán entregadas en el departamento de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Badajoz, a la atención de Miguel Luna y al objeto de que no puedan ser vistas por ninguna persona ajena al concurso, la muñeca se entregará debidamente envuelta. Los datos del concursante se entregarán en un sobre adjunto (nombre, dirección completa, teléfono fijo y móvil y correo electrónico), ambos bajo un mismo lema.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!