Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LOS DIAS 2, 3 Y 4 DE DICIEMBRE

Badajoz celebrará un Congreso Internacional de energías renovables

Badajoz celebrará un Congreso Internacional de energías renovables
26 Noviembre 2014 | 18:25 - Rebeca Porras

Expoenergea que incluirá 30 stands empresariales, reunirá a unos 300 asistentes y participarán alrededor de 70 ponentes de primer nivel.

El I Encuentro ‘’Expoenergea’’ tendrá lugar en el Edificio Siglo XXI del 2 al 4 de diciembre y representará el mayor evento internacional de energías renovables en Extremadura al que acudirán alrededor de 70 ponentes de primer nivel.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso ha presentado el evento este miércoles junto con el Presidente del Clúster de la Energía Vicente Sánchez y el director de la Agencia Extremeña de la Energía Fernando López.

 ExpoEnergea pretende ser un fiel reflejo de las inquietudes, problemáticas y expectativas futuras de las empresas, profesionales y entidadesque de alguna forma contribuyen día a día en la dura labor de consolidar las energías renovables y sectores afines en Extremadura.

Este evento internacional está financiado parcialmente por el proyecto ALTERCEXA y coordinado por la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Extremadura y tiene el objetivo general de fomentar la producción de energía con fuentes alternativas en las regiones de Centro, Alentejo y Extremadura.

Durante 3 días se realizarán diversas actividades destinadas a promover y divulgar el sector, además de debatir sobre el presente y futuro del mismo y establecer un marco que favorezca el conocimiento, la innovación y las relaciones profesionales y empresariales entre las empresas y entidades participantes.

El alcalde Francisco Javier Fragoso ha mostrado su apoyo a la celebración de este encuentro cuyo sector ha dicho ‘’tiene mucho futuro y va a generar mucho empleo a pesar de las diferentes dificultades que ha podido pasar’’.

En sentido se ha mostrado orgulloso de que vaya a tener lugar en la capital pacense convirtiéndola en un "destacado escaparate nacional e internacional en torno a las energías limpias y la modernidad".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!