SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ABRE SUS PUERTAS HASTA EL DOMINGO DÍA 30

Inaugurada la Feria Hispano Portuguesa de referencia en la Península Ibérica

27 Noviembre 2014 | 17:46 - Rebeca Porras

La vigesimoquinta edición de Fehispor, Feria de España y Portugal, tendrá lugar en las instalaciones de IFEBA del 27 al 30 de noviembre, manteniéndose como la principal feria hispano portuguesa de la península.

FEHISPOR
se ha inaugurado este jueves en la Institución Ferial de Badajoz. Entre sus novedades destaca la presencia de la Plataforma Logística del suroeste ibérico, una Exposición de motocicletas customizadas o el denominado espacio de las ‘’Cervezas Artesanas Extremeñas’’.

En la inauguración han participado Francisco Javier Fragoso, Alcalde de Badajoz, Manuel Rui Nabeiro Comendador de Campo Maior, Valentín Cortés, Presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Córdoba, Director General de Competitividad, Comercio e Innovación del Gobierno de Extremadura, Enrique Barrasa, Director General de Acción Exterior del Gobierno de Extremadura y María José Solana, Concejala Delegada de Ifeba.

Todos ellos han subrayado el carácter transfronterizo de esta feria  que en esta ocasión cumple 25 años y que a día de hoy presume de contar con más de 130 expositores y una participación portuguesa del 40%.

También se ha resaltado que es referente ibérico en las relaciones con Portugal y que en la actualidad cuenta con un 7% más de empresas que en 2013.

Entre sus novedades incluye la Exposición ''Moto Custom'' con una muestra de motocicletas customizadas de Pably Arte-Bikes y JP Choppers  o un Espacio de Cervezas Artesanas Extremeñas con charlas de iniciación y talleres de elaboración de cerveza artesana.

No faltan espacios tradiciones de Fehispor como el denominado ''Exporegalo'' con variedad de artículos para regalar o el Encuentro Sabores Ibéricos con lo mejor de la gastronomía extremeña y alentejana.

Permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo día 30.

Galería de Fotos
Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!