Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE QUIERE AMPLIAR LA OFERTA FORMATIVA

La Cámara de Comercio de Badajoz pondrá en marcha el Grado en Derecho de la Universidad Camilo José Cela

17 Diciembre 2014 | 17:51 - E.P.

  La Cámara de Comercio de Badajoz pondrá en marcha el Grado en Derecho de la Universidad Camilo José Cela el próximo mes de febrero, fruto de la colaboración ENTRE la cámara, Cela Open Institute (COI) e IMF Business Scholl.

   Una sesión informativa dio a conocer los detallas de la puesta en  marcha de esta INICIATIVA que permitirá obtener un título universitario oficial, que dura cuatro años y ESTÁ diseñada en modalidad semipresencial, con clases semanales en la sede de la cámara.

   Mediante el acuerdo de colaboración que la Cámara de Comercio de Badajoz ha suscrito con estas dos entidades de "reconocido prestigio formativo" se establecen las vías PARA iniciar próximamente también otros grados y másters de diferentes temáticas en distintas modalidades formativas.

   Posteriormente, según ha informado la Cámara pacense en nota de prensa, se ampliará esta oferta con grados en otras especialidades como el de económicas y  otros máster que se plantean en prevención de riesgos laborales, recursos humanos, energías renovables o ventas y marketing.

   A través de esta iniciativa, la Cámara ofrece la posibilidad de obtener esta titulación a aquellas personas cuyas obligaciones requieren un modelo académico flexible y adaptado a sus posibilidades.

   Asimismo, estos estudios atienden las necesidades formativas de aquellas personas a las que su evolución profesional reclama ampliar sus conocimientos y competencias HACIA la dimensión del derecho.

   Está especialmente dirigido a profesionales de más de 40 años, aunque permite vías de acceso por PAU, para mayores de 25 años y de 40.

   La Cámara de Comercio de Badajoz apuesta por la formación COMO "herramienta fundamental" para ser "más competitivos" y poder responder a las exigencias del mercado en la coyuntura actual.

   De este modo, junto a este NUEVO grado, desarrolla por toda la provincia un programa formativo que recoge cursos de múltiples materias, másters o jornadas informativas.

   En este sentido destaca el desarrollo del XXI Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera y además se INICIARÁ en la sede cameral la primera edición de un Máster en Marketing online, móviles y redes sociales y otro en Coaching Integral.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!