SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
BALANCE ANUAL

Celestino Vegas espera para el 2015 que la ciudad vuelva a ser lo principal para el equipo de gobierno y la oposición

Celestino Vegas espera para el 2015 que la ciudad vuelva a ser lo principal para el equipo de gobierno y la oposición
19 Diciembre 2014 | 11:47 - Jonás

El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Badajoz ha hecho balance de este 2014 y ha asegurado que ha sido un año en el que “han sobrado 11 meses”.

Vegas en un desayuno informativo ha hecho balance de lo que ha supuesto el presente año para la ciudad de Badajoz y ha afirmado que de los 12 meses, “han sobrado 11 meses”, además ha ido más allá y ha continuado diciendo que “no solo lo que no se ha hecho en los 11 meses sino en los 3 años restantes de legislatura”.

Para el portavoz socialista ha sido un año en el que “no ha habido nada nuevo, no ha mejorado nada de lo que ya había, seguimos teniendo una tasa de paro altísima y no se ha hecho nada para remediarlo”.

Además ha apelado a las grandes infraestructuras, como son el gobierno autonómico y nacional para que en este 2015 “se acuerden” de la ciudad “poniendo perras, no que se acuerden solamente para traer a Woody Allen”.

Por otro lado Vegas se ha referido como una ‘disputa tonta’ a la enmienda que presentó el PSOE de Extremadura a los presupuestos para el 2015 en la que solicitaba al equipo de gobierno regional destinar los 200.000€ dedicados al centro joven de Badajoz a otros dos Espacios para la Creación Joven en dos localidades extremeñas. Ante esto Celestino Vegas ha comparado con el dinero que se ha dirigido a la Ciudad de la Justicia, “se vendió 300.000€ sobre 20 millones como una cosa importante y no dejan de ser migajas”.

En esa línea el secretario general de los socialistas en Badajoz ha pedido que los partidos políticos dejen de “vender cosas que sabemos que no van a paliar en gran parte los problemas de la ciudad y volver a considerar la ciudad como lo principal y prioritario para el equipo de gobierno y también para la oposición”.

Ha concluido su intervención felicitando las fiestas y deseando a los pacenses un 2015 “en mejores condiciones económicas que en este momento”.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!