Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
UNO DE ELLOS CIRCULABA SIN CARNÉ

Imputados cuatro conductores en Badajoz este fin de semana por circular bajo los efectos del alcohol

22 Diciembre 2014 | 13:05 - Redacción

   La Policía Local de Badajoz ha imputado este fin de semana a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial, al circular bajo los efectos de alcohol, y además, uno de ellos tenía retirado el permiso por sentencia judicial.


   El primero de ellos tuvo lugar a las 22,30 horas de este pasado viernes, día 19, en el Puente Real con Caldas da Rainha, lugar donde se había producido un accidente por alcance.

   Así, el conductor de uno de los vehículos implicados, de la marca Renault Clío, de 63 años, arrojó un resultado que multiplicaba por ocho las tasas permitidas.

   Además, se comprobó que tiene el permiso retirado por sentencia judicial, ‘‘y en estos casos se le aplica la misma tasa que a un conductor novel’‘, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

   El segundo ocurrió a las 03,00 horas de este pasado sábado, día 20, en la avenida Adolfo Díaz Ambrona con Augusto Vázquez, lugar donde se había producido un accidente de tráfico por alcance.

   En este sentido, el conductor de uno de los vehículos implicados, de la marca Peugeot 306, de 37 años, presentaba síntomas de circular bajos los efectos del alcohol.

   De este modo, tras realizarle las pertinentes pruebas de alcoholemia el conductor arrojó un resultado que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas.

   El tercero tuvo lugar a las 04,45 horas de este pasado sábado en la carretera de circunvalación, lugar por donde circulaba un turismo de la marca Daewo Lanos.

   Asimismo, este vehículo invadía las líneas longitudinales continuas, motivo por el cual un patrullero procedió a darle el alto policial, y comprobó que su conductor, de 49 años, presentaba síntomas de circular bajo los efectos del alcohol.

   Por ello, una vez realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado que multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas.

   El cuatro ocurrió a las 16,30 horas de este pasado domingo, día 21, en la Plaza Alta, lugar donde fue ‘‘sorprendido’‘ un turismo de la marca  Renault Megan mientras circulaba por la zona peatonal.

   Por este motivo, se identificó a su conductor, de 52 años, se comprobó que presentaba síntomas de circular bajo los efectos del alcohol, y arrojó en las pertinentes pruebas un resultado que multiplicaba por más de tres las tasas permitidas.

   Finalmente, en las próximas horas pasaran los cuatros conductores, implicados en estos hechos, a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!