SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Policía Nacional detiene a un hombre por traficar con ansiolíticos en el centro de Badajoz

22 Diciembre 2014 | 18:14 - E.P.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 19 de diciembre a un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, en concreto, por tráfico de ansiolíticos en el centro de Badajoz.

   Los hechos sucedieron sobre las 13,15 horas, mientras agentes motorizados se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la Ronda del Pilar de Badajoz.

   Estos agentes observaron la presencia de tres varones, siendo uno de ellos "de sobra conocido" por los policías, dados sus antecedentes, quien se mostraba en actitud vigilante al resto de viandantes.

   Pasados unos minutos, los policías observaron la llegada de una mujer, que le entregaba un billete al varón citado, sacando éste de entre su ropa interior un pequeño bote de cristal, y al momento de hacerle entrega de lo que allí guardaba, al percatarse de la presencia policial, volvió a guardar el bote donde lo llevaba escondido.

   En esos instantes los agentes lo interceptaron, y al filiarlo y hacerle el preceptivo cacheo de seguridad, encontraron entre su ropa interior el bote de cristal citado, que contenía  en su interior 33 pastillas de ansiolíticos, por lo que fue detenido.

   El detenido, un varón de 43 años, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!