SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CON ''LUZ Y TAQUÍGRAFO''

Sosa propone a Adrián Rodríguez un debate público para dar a conocer sus proyectos de cara a las primarias de IU Badajoz

23 Enero 2015 | 17:31 - Redacción

 El candidato a las primarias de IU Badajoz para la Alcaldía de la capital pacense, Manuel Sosa, ha propuesto al otro candidato, el abogado Adrián Rodríguez, un debate público "con luz y taquígrafo" para debatir y dar a conocer sus respectivos proyectos.

   Sosa ha anunciado en un escueto comunicado que dicho debate, enmarcado en las primarias que esta formación celebrará el próximo 12 de febrero para elegir a su candidato de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, sería "abierto a toda la ciudadanía y los medios de comunicación social".

   Cabe recordar que el actual portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Badajoz, Manuel Sosa, y el abogado Adrián Rodríguez, disputarán estas primarias cuyo calendario contempla que la campaña electoral se desarrolle del 23 de enero al 10 de febrero y la votación el día 12 de febrero de 18,00 a 23,00 horas.

   Según la propia formación, las características fundamentales de este proceso de primarias pasan por que no se necesitan avales para ser candidato y cualquier militante de IU Badajoz puede acceder a las mismas, y por que la elección será realizada por simpatizantes y afiliados.

   Por su parte, la votación será presencial en urna y con acreditación de interventores de cada una de las candidaturas que haya al entender la formación que "el voto por correo no garantiza las garantías democráticas mínimas", y todo el proceso será controlado y supervisado por una comisión electoral de la que formarán parte el secretario de organización y finanzas, un afiliado y un simpatizante, así como un representante de cada candidatura.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!