Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
NECESITA VENCER PARA VOLVER A COGER RITMO Y DINÁMICA DE JUEGO

El Badajoz Basket femenino se enfrenta este Sábado al colista de la liga

El Badajoz Basket femenino se enfrenta este Sábado al colista de la liga
23 Enero 2015 | 19:32 - E.P.

Sin novedades en el equipo que entrena la madrileña Bea Pacheco. La principal baza para el público que quiera asistir este sábado a las 19.30 en el vetusto Pabellón de las Palmeras será el poder ver al reciente fichaje realizado tras las vacaciones, Johanna Puchetti.

La argentina que ya debutó la semana pasada con una aceptable aportación, donde consiguió 9 puntos y 6 rebotes, podrá hacerlo como local y confirmar que su presencia en la pintura podrá dar mucho en lo que resta de temporada. El Basket Femenino viene de perder frente al Cortegada de Pontevedra 51-46, donde el fantástico último cuarto de ese partido de las pacenses (8-20), no sirvió para remontar el marcador.

Aún con la buena sensación de la recta final del encuentro en Galicia en el equipo extremeño no quiere confiarse ante un Pabellón Ourense que viene también de sumar una derrota frente al Araski Vitoria (62-70). El equipo visitante tiene una media de 76 puntos en contra por partido, una de las armas que debe utilizar Pacheco para llevarse la victoria, la frágil defensa orensana.

Al joven equipo gallego no le falta desparpajo en ataque y todas sus jugadoras tienen capacidad de anotar, sobre todo Meritxel Bellido, Arancha Mallou y Noelia Oliva, que promedian los 10 puntos por partidos. Por las locales, Regina Gómez con 16 puntos por partido y Larisse Milhomen con 15 puntos acopan el dueto anotador pacense, jugadoras claves para conseguir la 5 victoria del año.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!