Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SALUD

Badajoz Centro Médico participa en Fitur 2015

28 Enero 2015 | 09:53 - Redacción

Gran Canaria Wellness & Health participa conjuntamente con Barcelona Centro Médico y Badajoz Centro Médico en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015.

   El turismo de salud, una de las principales novedades y apuestas de Fitur 2015, facturará en España de 277 millones de euros en 2015, cifra que ascenderá a más de 600 millones en 2019, según estimaciones del sector.

   En estos momentos, el turismo de salud factura ya cerca de 7.000 millones de euros en todo el mundo ya que, por ejemplo, un turista de salud suele gastar entre 6 y 10 veces más que uno convencional.

   Se trata de un sector que cuenta con "importantes" nichos de desarrollo relacionados con hospitales y centros de salud homologados, balnearios, facilitadores, aseguradoras médicas, destinos de turismo de salud, agencias de viajes y turoperadores especializados, empresas de servicios complementarios homologados, empresas asociadas a clúster de salud, asociaciones y publicaciones.

   En este sentido, entre las 15 empresas expositoras que participan en Fitur Salud se encuentra el Grupo Hospitalario Quirón, el cual acaba de adquirir las clínicas Ruber y posee un departamento específico de atención a pacientes internacionales. Otro de los expositores en la Feria es el Grupo Vithas-Clínica Internacional Xanit, grupo sanitario de implantación nacional que cuenta con 12 hospitales, entre ellos la Clínica Xanit de Benalmádena, referencia nacional en turismo sanitario.

   Entre los expositores de Fitur Salud, destaca también Spaincares (Clúster Español de Turismo de Salud), conformado por diversas patronales empresariales; Grupo IMED, grupo sanitario con presencia en el Levante Español, que posee seis hospitales en Valencia, Alicante y Murcia; Unidental /Smylife, importante grupo odontológico español que cuenta con 200 clínicas en todo el mundo; Procreatec, una clínica madrileña de tratamientos de infertilidad; y Neolife Clinic, una clínica anti-aging madrileña, que procura una atención de muy alto nivel para contrarrestar y atenuar los efectos de la edad.

   La feria contará también con los siguientes expositores: Gran Canaria Wellness & Health (clúster gran canario de turismo sanitario), que acude conjuntamente con Barcelona Centro Médico y Badajoz Centro Médico; Turismo sanitario de Navarra-Clínica Universitaria de Navarra; Grupo Policlínica Ibiza; Hospital del Perpetuo Socorro; Sanyres, grupo español de residencias asistidas para la tercera edad; Balnearios de Cantabria; Turismo de salud en Asturias; Redacción Médica-estusanidad.com (grupo de comunicación sanitario); y Acta Sanitaria.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!