Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
HACEN UN LLAMAMIENTO A LA ''CORDURA''

El Consejo Político Local de IU Badajoz asegura que no reconoce ''ninguna gestora''

5 Marzo 2015 | 08:59 - Redacción

 El Consejo Político Local de IU Badajoz ha asegurado que no reconoce "ninguna gestora", un "ente" que, según ha afirmado, "no aparece recogido en el articulado de los Estatutos vigentes de Izquierda Unida Federal, ni en ningún texto aprobado en la última Asamblea de Izquierda Unida Extremadura".

   Dicho Consejo Político respondía de esta forma a una nota de prensa de IU Extremadura en la que informaba de la constitución de una Comisión Gestora en IU Badajoz.

   A través de una nota, dicho consejo político local ha asegurado que la dirección de Izquierda Unida Badajoz "legalmente constituida no ha sido disuelta" y "tampoco ha sido cesada ni ha dimitido, así como ninguno de los miembros del Consejo Político Local de Izquierda Unida Badajoz".

   "Por lo tanto, seguimos siendo la dirección política de esta organización local elegida democráticamente en su Asamblea desde su constitución. Es por ello que no reconocemos la "gestora" ni las personas nombradas por el coordinador regional de Izquierda Unida Extremadura", ha remarcado.

   Asimismo, ha considerado que el "no reconocimiento" por parte de la Dirección Regional de IU Extremadura de la "decisión democrática tomada por el Consejo Político Local de Badajoz, que es el órgano ejecutivo de la Asamblea, contraviene el espíritu de esta organización". "Por lo tanto hacemos un llamamiento a la cordura", ha añadido.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!