Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
PODIO ÍNTEGRAMENTE LUSO

El portugués Bruno Fraga se impone en la Maratón de Badajoz

23 Marzo 2015 | 08:29 - Redacción

  El portugués bruno Fraga se ha impuesto en el Maratón de Badajoz, con un tiempo de 02:24:21, seguido por sus compatriotas Bruno Paixao, con 02:29:03; y Antonio Moreira, con un tiempo de 02:31:40. Los dos primeros clasificados se distanciaron del resto del grupo desde los primeros kilómetros de la prueba.

   Un total de 545 atletas tomaron la salida de la prueba larga, que este año ha cumplido su vigésimo tercera edición, mientras que el primer Medio Maratón 'Ciudad de Badajoz' ha contado con 826 atletas inscritos. La mañana ha transcurrido con buena temperatura y sin lluvia.

   Las portuguesas también han copado el podium femenino, encabezadas por Patricia Isabel Viegas Serafim, con un tiempo de 2:50:50, seguida por Joana Nunes, con 2:53:04, y Patricia Marto Carreira, con un tiempo de 02:55:20.

   En hombres, el primer pacense ha sido Francisco Rivero Márquez, con 2:37:34 y la primera mujer pacense Tina María Ramos, con un tiempo de 3:02:23, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Badajoz.

   En cuanto a la Media Maratón, el vencedor ha sido Seddil Warrak, con un tiempo de 1:13:04, seguido por Manuel Arévalo, con 1:15:10 y en tercer puesto el portugués Pedro Januario, con 1:15:26. En mujeres la vencedora ha sido Esperanza Hernández Marchena, con 1:35:02, seguida de Marta Viniegra Aguilera, con 1:39:09 y en tercer puesto María Fernández Redondo, con una marca de 1:42:49.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!