Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
MEDIANTE UN CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

Badajoz contará con una ''Oficina para la intermediación hipotecaria'' en el Colegio de Abogados

Badajoz contará con una ''Oficina para la intermediación hipotecaria'' en el Colegio de Abogados
24 Marzo 2015 | 13:21 - Rebeca Porras

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha firmado un convenio por importe de 6.000 euros con el Colegio de Abogados de Badajoz para habilitar una oficina para la intermediación hipotecaria que permita el ''asesoramiento'' de aquellos ciudadanos de Badajoz y poblados que así lo soliciten en materia de conflictos hipotecarios.

El alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Decana Filomena Peláez para que el Colegio de Abogados de la ciudad cuente a partir de ahora con una Oficina de intermediación hipotecaria mediante la cual se contratarán a dos becarios para atender a los ciudadanos en los conflictos hipotecarios y evitar por tanto tener que ''pasar por los juzgados''.

Se trata así de dar la posibilidad al justiciable de ser debidamente asesorado, buscando posibles ''salidas beneficiosas'' para aquellas personas que se encuentren en alguna situación ''difícil o comprometida'', y por otro lado y según ha indicado la Decana, asistir a los ''propios compañeros'' para la búsqueda de esas salidas.

El convenio está valorado en 6.000 euros y se ejecutará durante un año que será renovable.

Esta oficina ya está en marcha en otros Colegios de Abogados, y en Badajoz comenzará a funcionar esta misma semana.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!