Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
DICE QUE ''HOY EN SUS TERRENOS NO HAY NADIE TRABAJANDO''

Cabezas critica que Fragoso y Monago ''busquen la foto por la foto'' con la Plataforma Logística

Cabezas critica que Fragoso y Monago ''busquen la foto por la foto'' con la Plataforma Logística
24 Marzo 2015 | 17:47 - Redacción

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha criticado que el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, y el presidente extremeño, José Antonio Monago, "busquen la foto por la foto" con la colocación de la primera piedra de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo "tras cuatro años del PP sin inversiones" en esta infraestructura.

   "Tras la colocación ayer de la primera piedra de la Plataforma Logística, hoy en sus terrenos no hay nadie trabajando, nadie. Otra 'fragosada' y 'monagada' más que solo buscan la foto, ya que en siete días estará prohibido hacer balance de gestión pues llegan las elecciones y querían esta foto tras cuatro años mareando a los ciudadanos y sin inversión alguna", ha considerado Cabezas en nota de prensa.

   Al respecto, ha sostenido que el PP de Mariano Rajoy, "que es el mismo que el PP de Fragoso", "castiga a Badajoz no invirtiendo nada ni en la Plataforma Logística ni en la terminal ferroviaria", ante lo cual ha espetado que "eso se merece un castigo en toda regla".

USO PARTIDISTA

   Del mismo modo, ha lamentado el "uso partidista indisimulable" del acto de este pasado lunes "a pocos días límite para poder hacer presentaciones", "cuando aún no hay ni movimiento de tierras" y "cuando la previsión era de que comenzaran las obras antes de fin de 2014".

   Ricardo Cabezas también ha lamentado que Fragoso "no haga autocrítica" puesto que, según ha considerado, el Ayuntamiento de Badajoz ha estado "presente" en la sociedad gestora de la Plataforma "y no dio un golpe en la mesa ante tanto retraso".

   Igualmente, ha recordado que fueron gobiernos socialistas los que invirtieron 50 millones de euros en la adquisición de terrenos, "una cantidad económica que nunca superará ningún gobierno del PP para hacer realidad el proyecto".

APEADERO DE LA ESTACIÓN DE BADAJOZ

   Con respecto al apeadero de la estación de Badajoz, ha afirmado que duda "mucho" que entre en servicio en el mes de abril y que "el anuncio inicial era para el mes de marzo", al tiempo que lo ha tachado "también de anuncio electoralista pues la incidencia en el transporte de la ciudad será mínimo, con convoyes que nunca podrán superar los 300 metros de longitud y con una inversión testimonial".

   Para el candidato socialista "todo son anuncios y más anuncios de la factoría PP que no terminan de materializarse y con unas inversiones muy cuestionables por lo escasas", concluye el comunicado.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!