Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE BADAJOZ

El nuevo fiscal jefe de la Audiencia de Badajoz intervendrá en una tertulia el próximo jueves en la capital pacense

24 Marzo 2015 | 19:11 - Redacción

   El nuevo fiscal jefe de la Audiencia de Badajoz, Juan Calixto Galán, intervendrá el próximo jueves, día 26, en 'Las Tertulias de la Prensa', a las 20,00 horas en el Hotel Río de la capital pacense.

   Se trata de una actividad que organiza la Asociación de la Prensa de Badajoz (APB) en colaboración con el hotel citado, y que será presentada por el periodista Teresiano Rodríguez Núñez. La entrada es libre.

   Las Tertulias de la Prensa es un foro de diálogo creado por la Asociación de la Prensa de Badajoz en la que una personalidad que destaca por su prestigio y significación profesional conversa con los asistentes al encuentro.

   El tertuliano de esta ocasión es el flamante fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Badajoz, Juan Calixto Galán Cáceres, para quien este acto de la APB constituye su primera participación en un encuentro ciudadano tras tomar posesión de su cargo recientemente.

   Juan Calixto Galán, (Montánchez 1961) pertenece a la Carrera Fiscal desde junio de 1988, cuatro años después de licenciarse en Derecho por la Universidad de Extremadura. Todo su desarrollo profesional lo ha hecho en la ciudad de Badajoz con la excepción del periodo comprendido entre abril de 1988 y noviembre de 1999, en que fue coordinador de la Fiscalía en Mérida, informa en nota de prensa la Asociación de la Prensa de Badajoz.

   De igual modo, ha sido el especialista de la Fiscalía en los asuntos relacionados con la jurisdicción contencioso-administrativa; en la atención a la víctimas de delitos así como coordinador de la sección de Vigilancia Penitencia de Extremadura.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!