Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN LA AVENIDA DAMIÁN TÉLLEZ LAFUENTE

Una mujer de 43 años resulta herida grave al ser atropellada en un paso de peatones de Badajoz

27 Marzo 2015 | 12:16 - Redacción

Una mujer de 43 años resultó herida con lesiones graves al ser atropellada en la tarde de este pasado jueves, día 26, en un paso de peatones de la Avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz.

   Según ha señalado la Policía Local en nota de prensa, el paso de peatones se encuentra en las inmediaciones de la rotonda que une la Avenida Damián Téllez con la carretera de Valverde, junto al centro comercial.

   El vehículo implicado estaba conducido por un varón de 77 años, al cual se le ha imputado por un posible delito de impudencia con resultado de lesiones graves, más concretamente, fracturas óseas.

   Hasta el lugar de los hechos desplazaron varias unidades de la Policía Local y Servicios Sanitarios que trasladado a la mujer lesionada al Hospital Infanta Cristina.

   El caso ha sido puesto en manos del Juzgado de Guardia y del Ministerio Fiscal, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa

   Por otro lado, una persona ha sido detenida por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia en la Calle Suárez de Figueroa.

   Los hechos ocurrieron también en la tarde de este pasado jueves cuando una dotación policial observó que un turismo circulaba por esta vía en zig-zag, motivo por el cual se procedió a interceptarlo.

   La Policía Local comprobó que su conductor, un varón de 57 años, presentaba "síntomas evidentes" de conducir bajo los efectos del alcohol, aunque se negó en todo momento a realizar las pruebas de alcoholemia.

   Por ello, el conductor quedó detenido en sede policial hasta su pase a disposición de la Autoridad judicial y fue imputado por los delitos de conducir bajo los efectos del alcohol y por negativa a realizar las pruebas pertinentes.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!