SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
PARA DINAMIZAR EL COMERCIO MINORISTA

Un ''Festival de música clásica y jazz'' entre las actividades de este domingo de apertura del comercio

Un ''Festival de música clásica y jazz'' entre las actividades de este domingo de apertura del comercio
3 Septiembre 2015 | 12:09 - Rebeca Porras

Diferentes artistas ofrecerán una serie de repertorios de música clásica y jazz en el entorno de la zona comercial del centro de la ciudad.

La Concejala del área, Blanca Subirán ha presentado este miércoles el programa de actividades que la delegación de comercio ha organizado en Badajoz con motivo de la apertura del comercio el próximo domingo 5 de abril.

El objetivo, ha recordado, es dar un impulso al comercio pequeño local, con una serie de actividades para atraer más público a la zona comercial del centro.

Así se va a celebrar un ''Festival de música clásica y jazz'' con micro conciertos de diferentes artistas en la Plaza Alta, la Plaza de Minayo, la calle Menacho y la Plaza de los Alféreces entre las 12.00 y las 15.00 horas.

Por otro lado, se llevará a cabo la visita guiada ''Badajoz Comercial'', donde se recorrerán la Plaza de Minayo, Plaza de San Francisco y Avenida de Huelva.

El punto de encuentro y salida será la Plaza de Minayo a las 11.00 horas y la duración aproximada de la visita es de dos horas.

Además quedarán abiertos al público de 10.00 a 14.00 horas los monumentos de Puerta de Palmas y Torre Espantaperros, donde se ofrecerá información a los visitantes sobre estos edificios.

Todas las actividades son de carácter abierto.

Cabe recordar que las pedanías de Badajoz contarán por primera vez con líneas de autobús urbano para desplazarse al centro de Badajoz los festivos y domingos de apertura del comercio.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!