Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ESTA MADRUGADA

Imputado un conductor que superaba la tasa de alcohol tras chocar con un poste eléctrico en Badajoz

13 Abril 2015 | 13:10 - Redacción

El coche, un Volkswagen Golf, ha sufrido una salida de vía en la carretera de Olivenza, a la altura del cruce con la carretera de la Granadilla, y ha resultado "siniestro total", mientras que su conductor ha tenido "lesiones leves" y ha sido imputado por delitos contra la seguridad vial y pasará en las próximas horas a siposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Además, en otra actuación de la Policía Local de Badajoz, la madrugada del pasado sábado al domingo, el conductor de un coche circulaba haciendo uso del teléfono móvil, dando bandazos de un lado a otro de la calzada, y ha estado "a punto" de colisionar con el furgón de atestado policial.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5,30 horas en la calle Juan Negre, y el conductor del vehículo, un varón de 25 años, dio positivo en alcohol y multiplicaba por cuatro las tasas permitidas, por lo que también ha sido imputado por delitos contra la seguridad vial y pasará en las próximas horas a disposicón judicial.

OTRAS ACTUACIONES

La Policía Local de Badajoz ha interceptado a un varón de 64 años que circulaba "de un lado a otro de la calzada" y que multiplicaba por "más de cinco" las tasas permitidas en el control de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23,40 horas de este pasado sábado y el coche, un Nisan Terrano, procedía de Cáceres con dirección Badajoz, con riesgo de colisionar con otros usuarios de la vía que se encontraban en su trayectoria.

Por otro lado, la madrugada del pasado sábado sobre la 1,00 horas, un varón de 42 años ha sido interceptado, en la carretera de Circunvalación, por la policía pacense porque circulaba en zig-zag con su ciclomotor bajo los efectos del alcohol y multiplicaba por cuatro las tasas permitidas.

Además, la madrugada de este pasado sábado a las 00,45 horas, otro conductor, de 40 años, ha sido detenido por la Policía Local de Badajoz en la avdenida Juan Carlos I, por circular en zig-zag con un turismo de la marca Volkswagen Golf, y que multiplicaba por "casi seis" las tasas permitidas en el control de alcoholemia.

Por último, a las 17,00 horas de la tarde de este pasado domingo, la policía pacense ha sido alertada de que el conductor de una motocicleta se había caído sobre la calzada, en la calle Vicente Delgado Algaba en dirección a la Avenida Damián Téllez Lafuente.

Este conductor, de 47 años, presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol, y ha dado positivo y multiplicado por cinco las tasas permitidas en el control de alcoholemia.

Por lo tanto, a estos cuatro conductores se les ha imputado un delito contra la seguridad vial y "pasarán en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial".

La Policía Local de Badajoz advierte de que sigue trabajando "en todo momento" para erradicar situaciones incívicas por parte de conductores al volante que "por desgracia" acarrean lesiones graves y muertes en personas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!