Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN 27 VEHÍCULOS Y 4 MOTOS

La Policía Local aumenta su flota

La Policía Local aumenta su flota
24 Abril 2015 | 18:17 - Nacho Melcn

Subvenciones, denuncias recurridas, financiaciones patrimoniales o peticiones de indemnización son solo algunos de los ámbitos en los que se ha enfocado la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana bajo la tutela de Alberto Astorga, primer teniente alcalde de Badajoz.

La denuncia por parte de un vecino de la localidad en relación a un  ‘’supuesto accidente’’, que finalmente ha sido denegada por parte de la autoridad judicial, el despido de un trabajador de asuntos sociales y su respectiva denuncia o la noticia de que varios vecinos de la ciudad han reclamado terrenos municipales, esta última aún en espera de ser recurrida, han sido algunas de las sentencias protagonistas esta mañana.

Fuera de la asesoría jurídica, Campomayor ha recibido una subvención de 2000 euros en concepto de progreso patrimonial, en relación al transporte, se ha aprobado la nueva orden de inscripción para transportistas a nivel nacional, además una ayuda de 14.000 euros aproximadamente para la instalación de marquesinas y perchines en los 44 buses de los que dispone la ciudad.

En cuanto a ocio, la Junta ha aprobado la financiación de una gymkana por valor de 4771 euros.

Una suma superior a los 6000 euros será destinada para la seguridad de la zona de Castelar en el periodo en que se desarrolla ‘’Vive la Noche’’.

Además se ha abierto un expediente como solución a los daños causados en la Calle Museo en relación a la poda de la arbolada de la zona. Los vecinos de la zona que denunciaron los daños infligidos a sus vehículos serán remunerados por sus respectivas aseguradoras.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!