SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EL REGRESO ''MÃS ESPERADO''

El concierto de 'El Barrio' llena el auditorio del ferial

27 Junio 2015 | 00:31 - Rebeca Porras

Tras un ''parón'' de tres años, el cantautor gaditano José Luis Figuereo Franco ha vuelto con un nuevo trabajo; ''Hijo del Levante''. Este viernes, lo ha presentado en el auditorio municipal de Badajoz en el marco de la Feria de San Juan.

Uno de los conciertos más esperados este año en la Feria de San Juan ha sido el de El Barrio, que después de un ''descanso'' de tres años, ha vuelto para presentar su nuevo disco al que ha  titulado ''Hijo del Levante''.

A penas, cinco minutos más tarde de la hora prevista del evento (23h) los componentes de El Barrio han salido al escenario arropados de un cálido y efusivo aplauso del público asistente.

Éste ha sido el penúltimo concierto de la programación de San Juan, que cerrará sus actuaciones musicales el sábado 27 con el concierto de M-CLAN a las 22.30 horas, también en el auditorio municipal.

Completaron el cartel Burning y Danza Invisible el sábado 20, Gemeliers el domingo 21, el concurso de Bandas de Pop-Rock el lunes 22, el espectáculo infantil 'Cantabaila' que sustituyó a La Varita Mágica el día de San Juan o la Gala Flamenca que se celebró el jueves 25 dentro del 44 º Festival Flamenco Ciudad de Badajoz.

 

Galería de Fotos
Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!