Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La Policía Nacional detiene a cuatro hombres mientras robaban en el interior de una furgoneta en Badajoz

29 Junio 2015 | 12:53 - Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada del pasado 26 de junio a cuatro varones que han sido sorprendidos mientras robaban presuntamente en el interior de una furgoneta en Badajoz.

   La llamada de un vecino había alertado de lo que estaba ocurriendo, y los agentes han sorprendido a los delincuentes manipulando los tornillos de las ruedas de la furgoneta.

   En concreto, los hechos han sucedido sobre las 01,30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091, un vecino de la calle Juan Alba Burgos de la capital pacense ha manifestado que estaba observando la presencia de cuatro hombres que, tras estacionar su furgoneta junto a otra, estaban manipulando "sospechosamente" uno de los vehículos en cuestión.

   Rápidamente se han personado en el lugar varias dotaciones, quienes han localizado, en una zona oscura y de baja luminosidad, las dos furgonetas del mismo modelo y color mencionadas, aparcadas "muy juntas", y han sorprendido a los cuatro individuos en su interior.

   Los agentes han observado que el vehículo objeto del robo se encontraba con la puerta entreabierta, la goma de la ventanilla delantera derecha despegada del cristal, sobre un gato hidráulico, con las cuatro ruedas sujetas por un tornillo, y el interior revuelto, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

   Los agentes han llevado a cabo las pesquisas pertinentes para la localización del legítimo propietario de la furgoneta, y han manifestado que la había estacionado y cerrado perfectamente, tras lo cual han detenido a estas cuatros personas.

   Finalmente, los detenidos son cuatro varones de nacionalidad rumana, de entre 27 y 39 años de edad, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!