Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
''BADAJOZ CIUDAD DE COMPRAS''

Rebajas de verano, Shopping Night y Domingo de apertura este fin de semana en Badajoz

Rebajas de verano, Shopping Night y Domingo de apertura este fin de semana en Badajoz
3 Septiembre 2015 | 12:36 - Rebeca Porras

Visitas guiadas, música, animación, sorteos y demás actividades de ocio tendrán lugar en el entorno comercial del centro de la ciudad este día 5, en el primer domingo de apertura del mes de julio.

 Una vez más la delegación de Comercio ha programado una serie de actividades en Badajoz con motivo de la apertura del comercio el próximo domingo 5 de julio.

 El objetivo, es dar un impulso al comercio pequeño local, con una serie de actividades para atraer más público a la zona comercial del centro.

 La particularidad de este fin de semana, es que la apertura del comercio el domingo coincide con la campaña de rebajas de verano en todos los establecimientos y con la celebración, este sábado, de la  Shopping Night.

Un evento donde los pacenses podrán aprovechar hasta la una de la madrugada para realizar sus compras acompañados de multitud de iniciativas como conciertos de jazz, un “Showroom de bicicletas” con recreaciones de boxes de exposición donde se podrán ver las diferentes tendencias (bicis retro, deportivas, de montaña…),un globo aerostático ubicado en la Memoria de Menacho desde las 20 horas, talleres de cine para niños, fotomatón o una ruleta de la suerte con divertidos regalos.

 Todas las actividades son de carácter abierto.

 Cabe recordar que las pedanías de Badajoz contarán con líneas de autobús urbano para desplazarse al centro de Badajoz los festivos y domingos de apertura del comercio.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!