Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ESTE VIERNES

La Terraza de verano del López de Ayala alberga una verbena de la Orquesta Orleans

La Terraza de verano del López de Ayala alberga una verbena de la Orquesta Orleans
3 Julio 2015 | 13:44 - Rebeca Porras

La actuación comenzará a las 22.00 horas y dará paso a otros veinte espectáculos que se celebrarán en el teatro durante los meses de julio y agosto.

El Director del Teatro López de Ayala, Miguel Murillo, ha presentado este jueves la programación de julio y agosto 2015 que se celebrará en el teatro y la terraza de verano.

En total serán 23 sesiones, de las que la mayor parte se disfrutarán al aire libre, en la terraza, en un entorno 'único y singular' que según ha matizado, 'sólo dispone este teatro de Badajoz', y cuya capacidad es para 450 personas.

El programa arranca este mismo viernes 3 de julio con la verbena de la Orquesta Orleans que estrena su nuevo disco compuesto de música variada  y divertida desde pasodobles, cumbias, salsa o electrolatino. El precio es de 6 euros.

Mañana sábado el Centro de Danza Paula Yunis celebrará su festival de fin de  curso que interpretará una obra de danza-teatro a las 21.00 horas y a las 22.00 horas el grupo pacense Vinilo Sánchez Band presentará lo mejor de su repertorio de los grandes temas de la música española de los años 60 y 70 que  hicieron historia.

La programación continuará el 8 de julio con el concierto clausura del VII Curso Internacional de Dirección de Bandas de Música de la ciudad y el domingo 12 con el Festival Fin de curso de Darío Salsa.

También el XXI Festival Ibérico de Cine de Badajoz se celebrará en la terraza del 15 al 18 de julio y el XXXVI Festival Folklórico Internacional de Extremadura el domingo 26 de julio en el teatro con la colaboración especial del Ballet LARREAL del RCDM Mariemma.

Por último cabe destacar que el miércoles 22 de julio arrancará el Cine de Verano en la terraza y que se extenderá hasta el 27 de agosto con 12 proyecciones al mismo precio que el año pasado. 1 euro.

Compuesto este año de un ciclo de cine de los 80, que integra obras de culto como Poltergeist y Blade Runnner o la proyección de ‘’Con faldas y a lo loco’’ como un ‘’imprescindible del cine’’ y un ciclo de cine actual que engloba largometrajes como The Croods, Maléfica o El gran hotel Budapest  para disfrutar al aire libre.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!