Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SUCESOS

Detenido cuando intentaba introducir hachís en el Centro Penitenciario

29 Julio 2015 | 18:23 - Redacción

La Policía Nacional ha detenido a un varón cuando intentaba introducir "cierta cantidad de hachís" en el Centro Penitenciario de Badajoz este pasado martes, día 28.

   Así, un agente que presta servicio en el puesto de control de la cárcel alertó de la presencia de un familiar de un interno que se encontraba en actitud "sospechosa, muy nervioso y con las manos en los bolsillos traseros".

   En un registro preceptivo, los agentes descubrieron que, entre las prendas que vestía, dicho individuo portaba cierta cantidad de hachís, por lo que procedieron a su inmediata detención.

   De esta manera, se le intervinieron más de 20 gramos de hachís, que presuntamente iba a entregar al familiar interno al que iba a visitar, según ha informado dicho cuerpo en nota de prensa.

   Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de cocaína en la zona centro al tener conocimiento de la existencia de una vivienda, situada en la zona centro de Badajoz, en la que presuntamente se traficaba con sustancias estupefacientes.

   Tras realizar numerosas vigilancias a la misma y a su morador, en las que se observó el trasiego de conocidos consumidores de este tipo de sustancias y con la preceptiva autorización judicial, se procedió a la entrada y registro de la vivienda citada y a la detención de su morador.

   En la misma se incautó "cierta cantidad de cocaína" que, tras su venta, podría alcanzar un valor superior a 750 euros, además de 860 euros en efectivo y numerosas bolsitas autocierre.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!