Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LA POLICÍA LE SORPRENDIÓ EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Detenido infraganti por robo con fuerza dentro de un garaje comunitario

25 Agosto 2015 | 09:06 - Redacción

Hechos ocurridos a las 09:10 horas de ayer mañana cuando un vecino de la c/ Donoso Cortes, alertaba a la Policía Local que había observado a un individuo dentro del garaje comunitario forzando vehículos allí existentes.

Rápidamente se personaron varias unidades de Policía Local y sorprendieron infraganti a un individuo de 41 años de edad sentado en el asiento del conductor de un vehículo que previamente había forzado y numerosos objetos, como  alicante, destornilladores, llave de desmontar ruedas, linterna etc, en el asiento del copiloto.

Además también pudieron comprobar como otro turismo y una motocicleta había sido forzada.

El individuo en cuestión fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, estando pendiente de pasar en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial.

 Por otro lado la Policía Local intervino en el día de ayer en dos accidentes de tráfico, con resultado de personas lesionadas.

El primero tuvo lugar a las 11:30 horas en la rotonda que une el Puente de la Autonómica con la Avda. Nuestra Señora de Bótoa, donde estuvieron involucrados un turismo de la marca  Opel Astra, conducido por un varón de 33 años de edad, el cual al incorporarse a la rotonda cortó la trayectoria a una ciclista de 31 que circulaba por interior de la misma.

Como consecuencia de la caída de la ciclista, ésta sufrió policontusiones, siendo necesaria la intervención de una ambulancia para el traslado al hospital Infanta Cristina de esta capital.

El segundo tuvo lugar a las 11.45 horas en la glorieta de la BA-20, donde ese encuentra el avión F-5- estando implicados dos turismos, uno de la marca Volvo, conducido por una joven de 30 años de edad y el otro por un Renault Megane, conducido por un varón de 25. Resultaron lesionados con contusiones, tanto la conductora del volvo como el conductor del Renault y un acompañante de éste último, joven de 24 años.

Están en fase de estudio por parte del equipo de atestado de Policía Local los dos accidentes.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!