SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El PSOE de Badajoz propone crear una comisi贸n para ''desatascar'' el proyecto de El Campillo

27 Agosto 2015 | 18:44 - Redacción

 El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha solicitado la creación de una comisión especial para el Desarrollo del Área de Renovación Urbana de El Campillo, cuya puesta en marcha será votada en el próximo pleno municipal.

   En dicha comisión, además de los representantes políticos, también estarían los técnicos municipales y los colectivos implicados en la recuperación de la zona. Cabezas también ha adelantado que su grupo no asistirá a otras futuras reuniones sin orden del día previo y sin la seguridad de avanzar en el proyecto con una definición de objetivos y fechas.

   Cabezas, en una nota de prensa, reconoce que "a la oposición le está costando entrar en razón al PP que sigue con sus tics de autoritarismo, también para el caso de El Campillo, al que gustaría desarrollar una política de hechos consumados".

   "Sigue sin enterarse de que ha perdido la mayoría absoluta por sus mentiras constantes en la rehabilitación de esta zona", indica Cabezas, quien añade que le preocupa la "deriva" por la que está atravesando Recuperar Badajoz sobre el asunto de El Campillo por "la indefinición, estando más preocupados por la notoriedad mediática que por hacer una oposición responsable", y donde "no puede hacer cada uno la guerra por su lado" tras perder el PP la mayoría.

   El líder de los socialistas pacenses duda de que la consulta ciudadana salga adelante y que, en caso de hacerlo, "cuente con las garantías suficientes". No obstante, Cabezas subraya que es "favorable" a las consultas ciudadanas, algo que, señala, contemplará el futuro Reglamento de Participación Ciudadana, cuya comisión para su desarrollo y aprobación final también ha reclamado el portavoz socialista.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputaci贸n de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Sol铆s Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!